Toda compra vía web o telefónica tendrá un plazo de 10 días para su cambio o devolución.
Las devoluciones o cambios que no requieran revisión de servicio técnico podrán realizarlas en nuestra tienda.
Los productos que requieran atención de servicio técnico deberán seguir las instrucciones descritas y establecidas en GARANTIAS.
Para poder hacer efectiva la devolución o cambio el cliente deberá acreditar con boleta o factura.
El plazo comenzará a regir desde la fecha de adquisición.
El producto deberá venir sin uso, con el embalaje o empaque original, con sus sellos intactos, con sus etiquetas en perfectas condiciones y en caso que corresponda, con todos los accesorios, manuales y póliza de garantía.
Si el producto hubiese sido usado o probado, solo procederá el cambio o devolución dentro del plazo de los 3 meses siguientes a la entrega del mismo y siempre que el producto presente una falla o defecto que, de acuerdo a lo que informe el servicio técnico autorizado respectivo y no sea imputable al cliente.
Los eventuales costos del flete por cambio o devolución de mercadería, serán de cargo del cliente.